Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El equipo de Hapenny Bridge desea que su experiencia de compra en línea sea lo más placentera posible, por lo que nuestros métodos y políticas de envío se han diseñado para que su pedido le llegue de manera rápida y eficiente. Tenga en cuenta: los tiempos de procesamiento del pedido pueden demorar entre 24 y 72 horas y esto no está incluido en los tiempos de entrega.

Los pedidos se procesan y las entregas locales se realizan de lunes a viernes. Los pedidos realizados después de las 15:00 horas de un viernes se procesarán el lunes siguiente y se enviarán ese mismo día. Nuestros socios de mensajería entregan de lunes a viernes (las entregas de fin de semana pueden ocurrir en horas punta, pero quedan a discreción del conductor respectivo en esa ruta)

Es posible que no enviemos ningún chocolate u otros artículos que consideremos que pueden estar dañados debido al calor en el verano debido a que los mensajeros no tienen temperatura controlada Envío controlado por temperatura disponible desde € 50 en toda España.

si se encuentra fuera de la 03189 esta zona de españa, su pedido se enviará a través de Express Courier a cualquier parte de España. todos los pedidos deben pagarse en su totalidad antes del envío, no podemos ofrecer pago contra reembolso debido al uso de un servicio de mensajería de terceros, sin embargo, le hemos hecho un gran descuento en la tarifa de envío. debes estar en el local para aceptar el pedido. Los pedidos realizados después de las 15:00 horas de un viernes se procesarán el lunes/semana siguiente. Una vez enviados, nuestros socios de mensajería entregan de lunes a miércoles los pedidos de alimentos para la entrega al día siguiente. (Las entregas de fin de semana pueden ocurrir en horas punta, pero estas quedan a discreción del conductor respectivo en esa ruta) consulte los términos y condiciones completos aquí una vez que se haya enviado su pedido de comida, debería llegarle dentro de las 24-48 horas. Los artículos no perecederos, como las cestas de regalo, pueden tardar hasta más de 5 días laborables en llegar a España. para más información sobre envíos en españa/internacional ver más abajo.

Al realizar un pedido, usted acepta nuestros términos y condolencias y tiene la edad legal de 18+ para realizar un pedido.

ENVÍO EN ESPAÑA

PEDIDOS DE COMIDA CUALQUIER PEDIDO QUE CONTENGA COMIDA SE ENCUENTRA EN ESTA CATEGORÍA

Servicio de mensajería: ya que todos los pedidos se empaquetan individualmente y con un alto estándar y se envían con envío expreso a través de un servicio de mensajería externo.

No podemos enviar artículos de chocolate/lácteos durante los meses de verano.

Todos los pedidos de alimentos se envían de lunes a miércoles y se procesan dentro de los días hábiles sujetos a las cantidades de existencias. Si realiza un pedido después de las 3:00 p. m. de un miércoles, su pedido se procesará el lunes siguiente. Todos los pedidos de alimentos se excluyen los fines de semana y días festivos.

Una vez despachado el pedido debe tomar

Los pedidos que contienen CONGELADOS / LÁCTEOS / CARNE se envían dentro de las 24 horas para llegar a su puerta de lunes a miércoles.

Los pedidos que incluyen alimentos con una vida útil prolongada, obsequios / artículos no perecederos pueden demorar entre 3 y 5 días hábiles en llegar.

En raras ocasiones, puede haber un artículo que se muestre en stock pero que en realidad esté agotado. En caso de escasez de existencias en un artículo, le notificaremos y le ofreceremos un producto de reemplazo o un reembolso, el monto se reembolsará a la misma tarjeta con la que se realizó el pedido dentro de las 48 horas, excepto los fines de semana más los horarios bancarios que varían.

El costo del envío incluye seguro.

Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a thehapennybridge@gmail.com

Los artículos serán enviados y luego recibidos por usted dentro de 1-2 días hábiles dentro de España. Se le notificará por correo electrónico una vez que sus artículos hayan sido enviados. En la mayoría de los casos, los pedidos dentro de España se recibirán en un plazo de 1 a 3 días laborables desde el envío. Tenga en cuenta: para garantizar la entrega, recomendamos que su paquete se envíe a una dirección donde haya alguien para recibirlo entre las 9 am y las 5 pm aproximadamente, ya que se requerirá una firma en el momento de la entrega. Nos esforzaremos por enviarle su pedido lo antes posible.

ENVÍO INTERNACIONAL

Ofrecemos envíos a todo el mundo. Consulte el carrito para obtener más detalles sobre los precios.

Los clientes internacionales son responsables de sus propios aranceles e impuestos locales. No podemos aceptar responsabilidad por retrasos en la entrega debido a circunstancias imprevistas, por ejemplo; huelgas, clima, retrasos en los vuelos, etc.

A veces pueden ocurrir retrasos que están fuera de nuestro control. Por lo tanto, las fechas especificadas para la entrega son solo aproximadas. No seremos responsables de ninguna otra pérdida, costo, daño o cargo que pueda sufrir si nos demoramos en suministrar o no suministramos esos Productos. En el momento de la entrega, se le solicitará que firme de forma válida la entrega de los Productos, después de lo cual los Productos se convertirán en su exclusiva responsabilidad.

No podemos aceptar responsabilidad por demoras en la entrega debido a actividades aduaneras en los respectivos países, ni nosotros ni la empresa de entrega tenemos control de esto. Tenga en cuenta que cada país tiene diferentes niveles de despacho de aduanas. Aunque la mayoría de los países aceptan todas las importaciones, a algunos artículos se les puede negar la entrada a un país específico.

Se hará todo lo posible para que sus productos se entreguen en la fecha que ha solicitado, pero no se pueden garantizar los tiempos o fechas de entrega específicos y pueden demorar más.

Si su destinatario no está disponible para aceptar su artículo cuando intentamos la entrega, ocurrirá lo siguiente:
- La notificación de un intento de entrega se dejará en la dirección por el mensajero
- Será entonces responsabilidad del destinatario recoger el paquete en la oficina de correos u oficina de clasificación disponible más cercana (esto se especificará en la notificación que se deja en la dirección).
- Si no se intenta recoger el paquete, éste será devuelto al remitente y no es reembolsable.

International Express, UK/EU Express, US/Canada Express y Rest of the World Express: los clientes internacionales son responsables de sus propios aranceles e impuestos locales. No podemos aceptar responsabilidad por retrasos en la entrega debido a circunstancias imprevistas, por ejemplo; huelgas, clima, etc. No podemos aceptar responsabilidad por demoras en la entrega debido a actividades aduaneras en los respectivos países, ni nosotros ni la empresa de entrega tenemos control de esto.
Se hará todo lo posible para que sus productos se entreguen en la fecha (día hábil) que ha solicitado, pero no se pueden garantizar los tiempos o fechas de entrega específicos.

Como los mensajeros requieren una firma, los paquetes no pueden dejarse desatendidos. Si su destinatario no está disponible para aceptar su artículo cuando intentamos la entrega, esto es lo que sucederá:

Por teléfono (en el número que proporcionó al realizar el pedido para su destinatario) (asegúrese de que el número proporcionado sea un número válido para el país en el que también se entrega la caja, y no para Irlanda, ya que nuestros mensajeros no pueden llamar a números internacionales). ofrecerles la siguiente gama de opciones para opciones de entrega alternativas

Para carnes/artículos congelados sensibles a la temperatura: el destinatario debe estar disponible para recibir la entrega o recogerla dentro de las 48 horas para poder refrigerarla o el contenido no será apto para el consumo. GLS proporciona detalles de seguimiento para cada caja y el cliente debe conocer el estado de la entrega en todo momento. Si no se recoge el paquete dentro de las 24 horas posteriores al intento de entrega, el contenido no será apto para el consumo. El pedido no es reembolsable, ya que es responsabilidad del cliente recoger el paquete de manera oportuna sabiendo que el contenido es sensible a la temperatura. .

Tenga en cuenta: durante el período pico de diciembre, no se pueden garantizar las entregas para días u horarios específicos.

Las condiciones climáticas extremas y los retrasos en la seguridad aduanera están fuera de nuestro control.

Tenga en cuenta que no podemos realizar envíos a apartados postales o direcciones APO.

DIRECCIÓN DE ENTREGA INCORRECTA / PAQUETE NO ENTREGABLE

Si se proporciona una dirección de entrega incorrecta o se nos devuelve un paquete porque no se pudo entregar, se aplicará un cargo de franqueo adicional para enviarlo nuevamente. Si se proporciona una dirección de entrega incorrecta o no se puede entregar un paquete en un país específico, no habrá reembolso disponible y la caja se abandonará o se devolverá al remitente.

CANCELACIONES

Solo se aceptan cancelaciones antes de que se haya enviado el pedido. Si el pedido ha sido enviado antes de la cancelación, el pedido se considerará válido. No aceptamos cancelaciones en pedidos personalizados/personalizados.

Solo podemos emitir un reembolso a la tarjeta / método de pago con el que realizó el pedido, y nuestro equipo en línea solo puede emitirlo de lunes a viernes. Nuestros asistentes de ventas en nuestra tienda no pueden emitirle un reembolso en efectivo o reembolso de tarjeta en persona por cualquier pedido en línea.

PAÍSES A LOS QUE NO ENVIAMOS

Rusia

PAGO

En The Hapenny Bridge aceptamos pagos con tarjeta de crédito, utilizamos empresas de terceros como Shopify y PayPal para realizar pagos en línea. The Hapenny Bridge se reserva el derecho de modificar el precio de nuestros productos sin previo aviso.

PROPIEDAD Y RIESGO

La propiedad y el riesgo de daños en los artículos pasan al cliente al momento de la entrega a la dirección de entrega especificada por el cliente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

estamos comprometidos a proteger su privacidad y desarrollar tecnología que le brinde la experiencia en línea más poderosa y segura. Esta Declaración de privacidad se aplica al sitio web de The Hapenny Bridge y rige la recopilación y el uso de datos. Al utilizar el sitio web The Paddy Box, usted acepta la utilización de los datos descritos en esta norma.

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POLITICA DE REEMBOLSO

Todos los pedidos no son reembolsables. En caso de que un artículo se dañe durante el proceso de envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros en thehapennybridge@gmail.com y estaremos encantados de ayudarle con cualquier problema. para obtener más información sobre nuestra política de reembolso, consulte nuestra página de reembolso.

Solo podemos emitir un reembolso a la tarjeta / método de pago con el que realizó el pedido, nuestro equipo en línea emite los reembolsos de lunes a viernes y tardan en aparecer en su banco. Nuestros asistentes de ventas en nuestras tiendas no pueden emitirle un efectivo. reembolso o devolución de tarjeta en persona para cualquier pedido en línea.