Politica de reembolso

Todos los alimentos/personalizados/pedidos personalizados/artículos en oferta no son reembolsables.

En caso de que un artículo se dañe durante el proceso de envío, no dude en ponerse en contacto con nosotros en thehapennybridge@gmail.com y estaremos encantados de ayudarle con cualquier problema. Cualquier producto dañado deberá ser informado dentro de los 14 días posteriores a la recepción del paquete.

Aunque tratamos de asegurarnos de que todos los precios que se muestran en nuestro sitio web sean precisos, a veces pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de un artículo que ha pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Podrá volver a confirmar su pedido al precio correcto o recibir un reembolso completo del precio que pagó. Si no podemos comunicarnos con usted, trataremos su pedido con respecto al artículo con el precio incorrecto como cancelado.

Póngase en contacto con nosotros en thehapennybridge@gmail.com si tiene alguna otra consulta en relación con los reembolsos.

La evidencia de cualquier artículo dañado deberá enviarse a The Hapenny Bridge por correo electrónico o correo postal para que se lleve a cabo una investigación completa. Todas las cajas están sujetas a cambios sin previo aviso y en caso de que algún artículo no esté disponible, se incorporará a la caja un sustituto del mismo valor.

ACEPTAMOS DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS.

-Homeware

-productos no perecederos

todos los artículos deben ser devueltos al puente de sucesos, en el embalaje original / en una condición resellable antes de enviarnos su artículo por correo, notifíquenos para que podamos estar atentos a su paquete, tenga en cuenta que el puente de Hapenny no es responsable por retrasos en los pedidos. y todas las tarifas postales, incluidas las tarifas de franqueo de devolución, no son reembolsables. Los reembolsos pueden enviarse a la siguiente dirección

EL PUENTE HAPENNY Crta. Nacional 332, km21- Local 1 03189